ព្រះរាជាណាចក្រកម្ពុជា
Camboya no estaba dentro de nuestros planes. Estábamos en Tailandia y nos recomendaron acercarnos para visitar sus templos. Dicho y hecho, en poco más de una hora aterrizamos en Siem Reap. Y no nos ha podido gustar más este cambio de planes! Camboya es un país con infinitas curiosidades y que se deja querer.
Merece la pena el viaje con tal de sentir la alegría de vivir y la amabilidad de sus gentes, navegar por el lago más grande del sudeste asiático, degustar sus platos deliciosos, perderse por los templos de Angkor, disfrutar de las enigmáticas danzas apsaras, conocer la historia del fascinante Imperio Jemer y del profundo simbolismo de la mitología hindú.

siem reap
Su nombre significa "la derrota de los tailandeses" y, aunque no es la capital del país, es una de las ciudades más visitadas del mundo. ¿Queréis saber por qué?

angkor
¡BIENVENIDOS A ESTA ENIGMÁTICA JOYA! Enfundaos en el outfit de Lara Croft y no os perdáis el TOP 10 de los templos que forman este grandioso tesoro jemer.

tonle sap
El lago más grande del Sudeste Asiático es único en el mundo. Como si se tratase del corazón de Camboya, Tonle Sap se hincha y deshincha al ritmo de los monzones.